Zapatos blancos que te enamorarán completamente - Natalie

Zapatos blancos que te enamorarán completamente

Una de las tendencias más polémicas, escandalosas y fabulosas en el mundo de la moda son los zapatos blancos. ¡A nosotras nos encantan! Y no solo van con looks monocromáticos sino que combinan con todo tipo de prendas. Desde formales y elegantes hasta llegar a las más casuales. ¿No te convence? Nosotras te compartimos estos zapatos blancos que te enamorarán por completo. ¡Serán tu fuente de inspiración para que armes tus outfits!

Tacones


Los tacones en color blanco son super elegantes, divinos y glamurosos. Además, estilizan tu figura haciéndote lucir más delgada. Al caminar con tacones, tus curvas se acentúan de manera sexy. Para cualquier ocasión puedes crear muchos looks diferentes con tacones blancos.

Si deseas un look elegante, coordina tus tacones blancos con vestidos y faldas lápiz. También puedes llevarlos de una forma totalmente casual y super chic, con unos boyfriend jeans y una blusa básica. O si lo prefieres una blusa básica y una falda estampada.

Tipo oxford


Los zapatos oxford se han convertido en una pieza imprescindible en el armario de toda mujer. Son tan bonitos y cómodos que es inevitable resistirse a este bello par. Ya sea para usarlos en el trabajo, en la escuela o para ocasiones casuales, puedes combinarlos con jeans, pantalones pitillo blancos y leggings azul marino. Usa tu imaginación para coordinarlos con tu outfit. También depende de la textura de tus zapatos oxford, pues hay desde charol hasta terciopelo en colores neutros o colores vibrantes.

Plataformas


La perfecta solución para verte alta y delgada mientras te sientes cómoda al mismo tiempo. Las plataformas son los zapatos más in de esta temporada primavera-verano. El par perfecto para tu look casual de verano. Combínalos con tus jeans favoritos y arremanga el dobladillo para destacar tu calzado.

Sandalias


Para citas, caminatas, paseos, o cualquier otro evento casual, las sandalias blancas son el calzado perfectos gracias a que te proporcionan comodidad. Lucen mucho mejor cuando son bicolor y contrastan con los colores de tu outfit.

Encaje


A botines, wedges, flats y hasta a tenis, el encaje blanco da un toque femenino y romántico. Coordina tus zapatos blancos de encaje con blusas con encaje, faldas midi y faldas cortas. Solo evita usar el exceso de esta textura y procura encontrar el equilibrio perfecto entre el encaje y la tela normal.