Saltar al contenido

ZANAHORIA, LIMÓN Y MIEL

Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema.

La zanahoria, el limón y la miel contraen la gripe para curar la tos y limpiar los pulmones de la flema, prepararlo de esta manera, sabemos que los problemas pulmonares son comunes hoy en día, pero millones de personas se están beneficiando.

Muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar toda flema son una sensación muy incómoda de tener dos calma y calma en cualquier lugar donde la tos es muy molesta, por eso le mostraremos

una receta que lo ayudará a eliminar la flema y la tos rápida y fácilmente si sigue los procedimientos al pie de la letra que puede beneficiar es muy fácil y aliviará la sensación de tener una pajita en la garganta.

El ingrediente estrella es la zanahoria. Este vegetal es rico en vitaminas y también es una fuente importante de vitamina C y vitaminas del complejo B, así como calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.

Prepáralo en casa de esta manera con zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiara tus pulmones de las flemas.

Una excelente forma de tratar la gripe o el resfriado y aliviar la tos con flemas es preparar e ingerir un jarabe casero de zanahoria con miel y limón.

La zanahoria

posee propiedades expectorantes y antioxidantes que ayudan a combatir estas afecciones respiratorias.

La miel se considera un antiséptico, expectorante y calmante natural, ayudando a expulsar las flemas, limpiando las vías aéreas y calmando la irritación que provoca la tos.

El limón actúa como un antibacteriano y antiséptico, aliviando la inflamación y el dolor de garganta.

MIRA EL VÍDEO ASTA EL FINAL