VENAS OBSTRUIDAS - Remedios Natalias Saltar al contenido

VENAS OBSTRUIDAS

Cómo liberar arterias y venas obstruidas por el colesterol. Una vena obstruida es aquella que está tan dilatada que las válvulas no se cierran lo suficiente como para evitar que la sangre fluya hacia atrás.

La presión sostenida en las venas en la unión del recto y el ano en el intestino grueso conduce al desarrollo de hemorroides, un tipo de vena varicosa. Otros sitios comunes de venas varicosas son las piernas, el esófago y el escroto.

Cuando la placa se acumula, estrecha las arterias coronarias, lo que limita el flujo sanguíneo al corazón. Con el tiempo, la disminución del flujo sanguíneo puede causar dolor en el pecho (angina), dificultad para respirar u otros signos y síntomas de enfermedad coronaria. Un bloqueo completo puede causar un ataque al corazón.

Debido a que la enfermedad de la arteria coronaria a menudo se manifiesta después de décadas, es posible que no note un problema hasta que tenga una obstrucción significativa o un ataque cardíaco. Pero puede hacer muchas cosas para prevenir y tratar la enfermedad de las arterias coronarias. Un estilo de vida saludable puede tener un gran impacto.

La dilatación de las venas y vénulas (venas pequeñas) puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Siempre indica un bloqueo del flujo sanguíneo. Luego mire el video con la receta natural, deje su comentario y díganos si tiene alguna pregunta sobre lo que leyó.