RESPIRACIÓN YÓRICA - Remedios Natalias Saltar al contenido

RESPIRACIÓN YÓRICA

Sabías que una de las técnicas más recomendadas para eliminar el cansancio y el dolor de cabeza es la respiración yóguica y nosotros te diremos como hacerla.

Es muy común que a diario nosotros experimentemos una serie de malestares a nivel físico que nos impidan llevar a cabo nuestras actividades diarias, esto es algo que a cada persona le sucede, lo importante es saber lidiar con ello.

Son muchas las personas que a diario se quejan por alguna dolencia o malestar físico que no les deja desenvolverse físicamente de la manera en la que ellas quisieran y es que muchas veces las dolencias
nos afectan en gran forma.

Cuando no se trata de una dolencia física, se trata de un agotamiento que es muy probable que tú también hayas experimentado bien seda antes, durante o después de tu jornada laboral, es muy normal sentirnos agotados.

Si el agotamiento nos ataca a tal límite que solo nos duele todo el cuerpo, entonces lo que debes hacer es lo que te recomendaremos en este post, una técnica de respiración muy efectiva que sin duda alguna te ayudará a mejorar tu salud y a sentirte mucho mejor.

PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO