Saltar al contenido

Guía para evitar errores con tus accesorios

Todas sabemos que los accesorios son cruciales para complementar de manera perfecta nuestro outfit del día. Utilizados sabiamente pueden convertir cualquier look aburrido en un atuendo sofisticado y envidiable. Así también, un error en la elección o uso de estos complementos suele ser catastrófico. Por eso te damos una guía para evitar errores con tus accesorios.

Jamás abuses de ellos


Uno de los peores errores que cometemos al usar accesorios es ponernos demasiados o no tomar en cuenta la ropa que estamos vistiendo. ¡Que no te pase! Si tus prendas son lisas, sencillas o de colores neutros, opta por accesorios que llamen la atención para darle un toque especial a tu outfit. Un ejemplo podría ser un collar o pendientes grandes. Por el contrario, si tu blusa o vestido tienen un estampado llamativo, prefiere un brazalete pequeño, un elegante anillo o incluso un reloj sencillo.

No temas jugar con los colores


Imagina que tu vestido es verde, ¿qué color de accesorios utilizarías? Si eliges algo de la misma gama solamente lograrás que tu atuendo luzca aburrido y sin vida. Prueba diferentes combinaciones y rompe los paradigmas siendo la más atrevida.

Úsalos a diario


No dejes que tus accesorios se avejenten en el armario y lúcelos siempre; recuerda que todos los días son una ocasión especial. Incluso para ir al supermercado o si das un paseo por el parque, un buen accesorio hace la diferencia. No olvides que las gafas para el sol son un accesorio que, además de proteger tus ojos de los rayos solares, hacen que tu outfit luzca realmente increíble.

Ten siempre presente que tus accesorios pueden salvar tu atuendo en cualquier ocasión, así que elígelos tomando en cuenta tu guardarropa. ¡Ya estás lista para ser la sensación y robar todas las miradas!