Estas son las uñas que van a estar de moda en 2020 - Natalie

Estas son las uñas que van a estar de moda en 2020

Estamos a un paso de iniciar el nuevo año y hasta ahora hay varias tendencias de uñas que debes conocer. Se la primera de tus amigas en intentar cualquiera de estas bonitas manicuras que van a estar de moda en 2020.

Animal print fosforescente


Les dicen las uñas safari y los colores neón seguro van a regresar durante la primavera. Ya sea un print tropical o un poco de animal print, estos vana lucir increíbles en colores muy extravagantes. Una moda especial para las chicas que aman el color y los diseños extravagantes.

Colores muy neutros


Los colores neutros van a ser un boom durante toda esta temporada del 2020. Si vas a escoger el color que sea de acuerdo a tu tono de piel. Las chicas con piel más pálida deben optar por el negro, azul marino y los blancos. Las chicas con piel morenita se pueden dar lujo con el café, borgoña, negro y nude.

Solo con barniz transparente

Porque no todo es color y diseños extravagantes, gran parte del año que viene se ira en buscar la naturalidad. El barniz transparente que ha estado olvidado pro tanto tiempo le va a dar a tus uñas el toque de moda que todas van a querer tener en 2020. Aprovecha que es una moda super fácil de llevar y es también muy rápida.

Los pasteles regresaran


Las uñas color pastel por otra parte son ideales para tener una manicura muy femenina y dulce. No por nada estuvieron tan de moda hace unas temporadas. Seguro por ahí tienes guardado uno o dos barnices con lindos colores pastel que vas a querer volver a usar durante la primavera.

El nuevo francés

El nuevo francés se lleva alrededor de toda la uña, si es posible evitando la cutícula.Este estilo de francés se verá en color blanco con nude y también en sus distintas variaciones de color. Escoge la que más vaya con tu estilo.