Elimina los parasitos a base de ajo - Remedios Natalias Saltar al contenido

Elimina los parasitos a base de ajo

Los parásitos intestinales son una bacteria en nuestros intestinos, estos se multiplican de tal manera que en ocasiones a los niños que son los que más presentan este tipo de epidemia, se les infla el estómago de una manera desagradable. Estos parásitos absorben todos los nutrientes que ingerimos a través de los alimentos, debido a esto, las personas que tienen estos parásitos tienden a sufrir anemia, desnutrición y baja resistencia.

Existen muchos métodos para acabar con estos parásitos, pero en esta ocasión te vamos a presentar una forma natural, rápida y efectiva de como eliminar estos parásitos de una vez por todas y limpiar tus intestinos.

El ajo es un condimento natural que puede ser bastante útil como fuente medicinal. El destruye por completo todos éstos parásitos en nuestros intestinos, todo lo que tienes que hacer es…

Buscar dos o tres dientes de ajo pelarlos y triturarlos, echarlo en una pequeña taza y si gusta puede agregar un poquito de sal. Debe cada mañana en ayunas ingerir esa dócis de ajo, hágalo todos los días durante una semana y verá como los parásitos en su organismo empezarán a disminuir.