ELIMINA LA GRASA SIN NECESIDAD DE HACER DIETAS: - Remedios Natalias Saltar al contenido

ELIMINA LA GRASA SIN NECESIDAD DE HACER DIETAS:

ELIMINA LA GRASA:

¿Una bebida tibia que satisface a los golosos y ayuda a prevenir el aumento de peso? No busque más que el té de fuego, una bebida fácil de preparar que requiere solo tres ingredientes: jengibre fresco, palitos de canela y miel.

«Es una gran indulgencia, pero todavía te quita peso», dice Nagina Abdullah, experta en bienestar y fundadora de Masala Body.

Eso es porque incorporar más canela en tu dieta podría ser una buena noticia para tu cintura. La investigación sugiere que las especias como la canela, el jengibre y la nuez moscada pueden ayudar a aumentar la saciedad e imitar la dulzura; Como resultado, pueden ayudarlo a reducir el azúcar . Comer canela también se ha relacionado con una mejor regulación del azúcar en la sangre, una mejor salud del corazón y la función cerebral. Y el jengibre también se considera un alimento de barriga plana , ya que ayuda a la digestión y puede ayudar a controlar el peso. En un estudio de 2012, los investigadores encontraron que los participantes que tomaron una bebida caliente de jengibre después de una comida se sintieron más llenos.

También es bueno: además de ser una bebida dietética.

el té de fuego también podría tener beneficios digestivos. El jengibre fresco puede ayudar a calmar el malestar estomacal y aliviar los calambres . Mientras tanto, se ha demostrado que la miel ayuda a calmar la tos persistente .

¿La mejor parte? Esta bebida es súper simple de hacer. Simplemente hierva los palitos de canela y el jengibre fresco en agua durante unos 20 minutos, para que los sabores se filtren. («Ahí es donde todos los sabores y beneficios salen lentamente», explica Abdullah). Cuele y luego rocíe la miel en el té para obtener un sabor natural. dulzura. Puede preparar un lote grande a principios de la semana y guardarlo en su refrigerador, luego calentar una taza cuando esté listo para una bebida caliente después de la cena.

«Te sentirás como si estuvieras en llamas con la combinación de estos ingredientes», dice Abdullah, y agrega que si bien la bebida no es picante, tiene un «toque dulce y picante», gracias a la canela.

Mire el video completo de arriba para obtener instrucciones sencillas paso a paso. ¡Entonces bebe!

MIRA EL VIDEO COMPLETO CON MAS DETALLES: