CURA LAS INFECCIONES EN TU CUERPO - Remedios Natalias Saltar al contenido

CURA LAS INFECCIONES EN TU CUERPO

Las infecciones son problemas muy abundantes en el mundo, ya que estas suelen presentarse muy a menudo ya sea por problemas en la sangre o por contaminación. Existen muchos tipos de infecciones, como la infección nasal, la infección intestinal, la infección baginal, entre otras.

Pero en esta ocasión te vamos a hablar de la infección en la garganta, esta Infección es igual de mala que las demás, ya que esta irrita nuestra garganta y nos dificulta el ingerir alimentos sólidos, obligándonos solo a tomar alimentos líquidos, además de que también provoca un gran dolor en nuestra garganta lo cual es verdaderamente desagradable.

Por eso en esta ocasión te traemos un remedio natural para que elimines y combatas las infecciones en la garganta. Este remedio natural hará que su garganta vuelva a estar como nueva en un abrir y cerrar de ojos.

Receta para el remedio
Ingredientes
1 Cucharadita de cúrcuma en polvo

2 Cucharaditas de miel de abeja

1/2 Medio litro de agua

1 Cucharadita de jengibre

El sumo de un limón

Preparación
Ponga a hervir el agua hasta que esté en estado de ebullición, luego añada los demás ingredientes y deje reposar por 10 minutos aproximadamente. Una vez que termine este tiempo comsumalo de imediato, esto le ayudará a aliviar el dolor y curar la infección de una vez por todas

Puede repetir la dócis hasta dos veces al día preferiblemente