CONOCE LA CAUSA DEL MAL ALIENTO Y TOMA PRECAUCIONES NECESARIAS - Remedios Natalias Saltar al contenido

CONOCE LA CAUSA DEL MAL ALIENTO Y TOMA PRECAUCIONES NECESARIAS

Descripción general

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. No sorprende que las tiendas estén llenas de gomas de mascar, pastillas de menta, enjuagues bucales y otros productos diseñados para combatir el mal aliento. Sin embargo, muchos de estos productos son solo medidas temporarias porque no combaten la causa del problema.

Entre las causas del mal aliento, se encuentran algunos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con la higiene dental adecuada y constante. Si las técnicas simples de cuidado personal no resuelven el problema, consulta con tu dentista o médico para asegurarte de que una enfermedad más grave no sea la causa del mal aliento.

Para poder eliminar el mal aliento de una vez por todas es aconsejable comer alimentos de fácil digestión, tales como son las ensaladas crudas, mantener la boca siempre húmeda, además, hay mantener una buena higiene bucal, cepillandose los dientes y utilizando hilo dental cada día.

Mira el vídeo completo con toda la información!

Causas

  1. Alimentos. La descomposición de partículas de alimentos en los dientes y alrededor de ellos puede aumentar la cantidad de
  2. bacterias y causar un olor desagradable. …
  3. Productos del tabaco. …
  4. Mala higiene bucal. …
  5. Boca seca. …
  6. Medicamentos. …
  7. Infecciones en la boca. …
  8. Otras afecciones de la boca, la nariz y la garganta. …
  9. Otras causas.

Si te a gustado el contenido por favor comparte con tus amigos.