Saltar al contenido

ACLARA TU ROSTRO EN UN SOLO DÍA

Tomate con azúcar para aclarar tu rostro en un solo día, sin rastro de manchas.

Recibí este consejo cuando estaba en la universidad. Yo era un gran admirador de ella. Así que lo probé casi de inmediato. Y para mi sorpresa, funcionó muy bien. Solo con 3-4 usos mi cara era suave, clara y brillante. Desde entonces se ha convertido en mi mascarilla favorita. Como dice el refrán «Las mejores cosas de la vida son gratis». Accede en la receta debajo y presta atención.

Tienes una tez oscura y deseas reducir un poco el tono? En unComo.com te proponemos remedios caseros y naturales para conseguirlo. No es necesario tener una piel blanca para verse bien, pero muchas personas desearían lucir un rostro más saludable y brillante reduciendo, así, un poco su oscuridad, cuidando la piel y haciendo desaparecer las manchas o imperfecciones. Por ello, en el siguiente artículo te explicamos cómo aclarar la piel de la cara.

Jugo de limón, leche, manzanilla, aceite de aguacate o yogur son algunos de los múltiples ingredientes con los que podrás hacer tus recetas caseras para blanquear la piel. ¡Toma nota!

JUGO DE LIMÓN

Uno de los remedios caseros que más propiedades tiene para ayudar a blanquear la piel del rostro es el jugo de limón. Para mejorar el tono de tu piel deberás mezclar una clara de huevo con zumo de limón natural, el huevo actuará como una mascarilla facial que ayudará a tensar tu piel y dejará actuar mucho mejor al jugo. Coloca la mezcla sobre el rostro y deja que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente y después enjuágate con agua fría. Llevando a cabo esta rutina durante, por lo menos, una semana notarás cómo el tono de tu piel se reduce y se aclara de manera progresiva. ¡Te irá de maravilla!

LECHE O YOGUR

Los lácteos son excelentes productos que te pueden ayudar a aclarar la piel de la cara. Desde hace siglos los baños de leche se usaban para reparar la piel, aportando muchos beneficios a nuestro organismo, lo cual hace de ella un excelente producto para cuidar el rostro.

Con un baño de leche sobre la cara conseguirás reducir los puntos negros, así como aclarar tu piel. Tan solo deberás empapar una toalla con unas gotas de leche y frotar suavemente tu rostro, con ello conseguirás eliminar las células muertas, renovar la piel de tu rostro y bajar su tono.

Otro lácteo que garantiza la nutrición de nuestra piel es el yogur. Con una mascarilla de miel y yogur conseguirás suavizar el rostro y a la vez aclarar la piel, este remedio es ideal para personas con piel grasa o acné.